Senador Wilton Guerrero anuncia llegada de 911 a Peravia



Durante su intervención en medio del Convite Banilejo Internacional, en la ciudad de Boston, massachusetts, el senador por la provincia Wilton Guerrero anuncio que en la provincia Peravia será instalado el “Sistema de Emergencia Nacional 911” y en tal sentido ofreció los detalles pormenorizados de este importante proyecto que ha implementado a nivel nacional el presidente Danilo Medina.

El sistema estará dividido en etapas la primera estaría iniciando de manera formal en los próximos días, afirmo Guerrero durante su intervención.

Mas adelante se estaría implementando la segunda etapa que contara con los servicios de Recursos Humanos: 12 médicos generales, 66 enfermeras ( entre licenciadas y auxiliares), 72 choferes y 300 agentes policiales adicionales.

Dentro de los equipos que estarían en completa disposición de la población estarán 3 camiones de bomberos, 25 ambulancias, 42 camionetas patrulleras, 48 motocicletas patrulleras, 130 celulares flotas, 342 radios de comunicación y 400 cámaras de video vigilancia.

Dentro de las divisiones que se imprentarían a través de este sistema son 25 zonas de seguridad y serán subdividas de la siguiente manera habrán 8 en la ciudad de Baní y son las siguientes: 1. Centro De La Ciudad, (que abarcará desde las Calles Máximo Gómez y Beller y desde el Barrio 30 de Mayo hasta el Puente Rafael Herrera sobre el Río Baní) 2. 2. Villa Magega con las zonas de Villa Carmen y el pley,3.Santa Cruz hasta Guazuma,4Pueblo Nuevo con Villa Esperanza,5 El Fundo, La Saona y El Maní hasta La Monteria,6 Los Barracones, Villa David, Las Colinas y Los Cajuilitos,7 Santa Rosa con Los Gollitas y Los barrios y urbanizaciones al sur de la Calle Beller y a ambos lados de la Avenida Fabio F. Herrera.

La ejecución de este trascendental programa se hará en conjunto con la población banileja a través de sus organizaciones representativas como juntas de vecinos, comités de amas de casa, clubes y ligas deportivas, grupos culturales, asociaciones de agricultores, etc. y sus líderes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario