Dominguito en otro gran partido en derrota de su equipo en basket Sabaneta (incluye video)

Sabaneta, Santiago Rodríguez.-Los actuales monarcas del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez y representantes del Club Moíses Genere (La Joya) se impusieron 104-75 sobre la escuadra del Club Pueblo Arriba (CPA) en jornada pautada para la noche de este viernes en la continuación de la serie regular del XII Torneo de dicha Ciudad.


El Francomacorisano Rafael Martínez (La Boíta) encabezó la ofensiva de los ganadores con 21 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias ayudado por Franklin Penn con 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes y el nativo Pedro Tapia con 12 puntos y 11 rebotes.

El refuerzo ocoeño Luís Martínez (Dominguito) fue el mejor por los derrotados con 27 puntos, 20 rebotes y 9 asistencias seguido por Geancarlos Acosta con 14 puntos y 9 rebotes.


El Club Moíses Genere se encuentra solo en la primera posición del Torneo con record positivo de 2-0 seguido por Pueblo Arriba con 1-1, Gilsón García y el Sueño con 0-1, las acciones continúan hoy (sábado) a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de Sabaneta, donde se enfrentarán los equipos de los Clubes Gilson García y el Sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario