Apresan banda de boca chica que robaron tienda de celulares en Ocoa



Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- La Policía Nacional con asiento en esta provincia, informó el apresamiento de una banda de supuestos ladrones que penetraron a una tienda de celulares cargando con 31 unidades de diferentes marcas y modelos, además de bocinas de músicas y cargadores de baterías de celulares.
Los apresados fueron sorprendidos cuando se disponían a abandonar este municipio en un autobus de ASODUMICOA.

El nombrado Luis Manuel Fuente Olaverría,mayor de edad, y una menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fueron detenidos en el interior de un autobus de pasajeros, luego de que una patrulla de la policía fuera avisada de que extraños cargando dos fundas con el nombre de BRAULIO CELULARES, la tienda que fue robada, se encontraban en este autobus.

Braulio Celulares es una tienda de reparación y venta de celulares ubicada en la calle 27 de Febrero casi esquina Duarte, al lado del edificio de la Junta Central Electoral de este municipio.
Los detenidos residen en el sector Valiente de Boca Chica, en el Distrito Nacional. Segun Informes del Coronel José Antonio Veloz García, los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario