Policia y fiscalia de Ocoa sacan a invasores de terrenos en Nuestro Esfuerzo

Por: Omar Ureña Báez.

Alrededor de la media noche del martes una gran multitud de personas invadieron los terrenos que están en los alrededores de radio Ocoa hasta llegar al sector Nuestro Esfuerzo, propiedad perteneciente supuestamente a la familia Pimentel pero que tiene largo tiempo deshabitada.
Los ocupantes alegan que estos terrenos fueron adquiridos en el gobierno de Antonio guzmán en el año 1978 y desde entonces nadie presenta títulos y decidieron ocuparlo de manera irregular.
Al lugar se presentaron la Policía Nacional a cargo del comandante local Mayor PN Alejandro Ferrer y el Procurador Fiscal lic. Nerys Soto Feliz el cual conminó a los usurpadores abandonar los terrenos.
Mientras que los invasores haciendo un poco de historia dicen que esos terrenos eran del papá de Guilo Pimentel y que éste se los vendió al presidente Antonio guzmán, para hacer la carretera Padre Billini.
Manifestaron que hasta que no le presenten el título original, no descansaran y que volverán a invadirlo el mismo número de veces que sean sacados. Argumentaron que tan pronto les sea presentado el titulo, pues se acogerán a ese dictamen.
Le estaremos dando cobertura total a este y otros hechos noticiosos de Ocoa, para que donde quiera que halla un ocoeño este bien informado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario