Vandalos profanan tumba en cementerio municipal supuestamente para robarle a el cadaver

El sector de Pueblo abajo amaneció este martes convulsionado por la profanación de la tumba de Cuquito Casado en el cementerio municipal ubicado frente al parquesito de esa barriada por parte de vándalos hasta el momento desconocidos quienes al parecer iban en búsqueda de algún objeto de valor que podría tener el cadáver de Casado desde el momento de su sepultura hace alrededor de 2 años.

Amparados por la oscuridad de la noche, los asaltantes entraron en el camposanto, destrozaron la lápida de Casado y después de sacar el ataúd que había en su interior, revisaron el cadáver ya fuera de la tumba para luego emprender la huida y dejar el sarcófago del difunto encima de una tumba de otro difunto luego de destrozar mas del 40% de la tumba.

Los agentes de la policia nacional y la procuradoria fiscal de Ocoa se trasladaron al lugar de la profanación y ordenaron precintar el lugar mientras iniciaban la investigación para localizar a los vándalos que han protagonizado el macabro suceso.

Los vecinos de Pueblo abajo dicen que este hecho debió ser cometido por mas de una persona debido a que el sarcófago en el que se encuentra el cadáver de Casado es bastante pesado para que una sola persona pueda cargarlo y dejarlo en el lugar donde fue encontrado.




Hasta este momento cientos de curiosos se han presentado a el cementerio municipal en búsqueda de información de lo sucedido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario