Accidente deja una adolescente herida de gravedad

Por :Aneudys Pimentel
Ocoa-. Tres personas tuvieron que ser atendidas en emergencias del hospital San José de esta ciudad, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre dos motocicletas la noche de este sábado.

Según se informó, fueron ingresados en dicho centro de salud, los nombrados Rafael Tejeda (Raffy) de 20 años de edad residente en Santo Domingo ,la joven Franchesca Rodriguez de 16 residente en la carretera Padre Bilini y un joven hasta ahora no identificado.


De acuerdo al diagnóstico del médico de servicio, Tejeda sufrió laceraciones en el rostro y varias partes del cuerpo pero fue dado de alta debido a que no presenta peligro, mientras Rodriguez fue quien llevó la peor parte al recibir un fuerte golpe en la cabeza que provocaron que fuera referida al hospital Hospital traumatológico Ney Arias Lora en Santo Domingo en donde fue operada de emergencia con éxito en el día de hoy.

El otro joven recibió fuertes golpes en la boca que le llevaron a perder varios dientes en el choque pero también fue dado de alto de este hospital.


Mientras Franchesca Rodriguez se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el Ney Lora en Santo Domingo en estado delicado y razón por la que los ocoeñ@s debemos orar para que esta joven se recupere de este aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 11.00 pm de anoche en la av Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario