Dan apertura a Torneo de Softbol liga Los vecinos

Michell Moreta
Ocoa.Con un partido celebrado se dió formar inicio a el torneo 2013 de la liga de softbol Los vecinos (liga de Pey), dedicado al empresario agrícola José Gonzalez y en reconocimiento a varias personalidades como Fundación haz un niño sonreír,la tienda D, jazmín exclusividades, el jugador Luis Antonio Lavigne (Luija) por su larga trayectoria en el softbol de nuestra provincia y a quien se dedicó este torneo José Gonzalez en un acto celebrado en el play de softbol de aquí.


Acto inaugural. El acto se inició con la llegada de los equipos. Luego se entonaron las notas del himno nacional. Hablaron , Sandy Lara quien fungió como maestro de ceremonia y Manaury Baez quien realizó el juramento deportivo , en un acto sencillo pero con altura en el que se rindió un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador de esta liga Mundo Carrasco.


En este torneo participan solo dos equipos azules y rojos quienes cuentan con el patrocinio de AGROGOL ,hotel el barcon y Marwin Prestamos quienes fueron los encargados de donar estos uniformes para este torneo que se juega cada martes en la noche a casa llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario