Dos heridos en varios accidentes de transito esta tarde

Sabana Larga Ocoa-Un hombre resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Ocoa-Sabana Larga en la tarde de hoy.



El herido es el SR. Rafael Martinez (Teto) de unos 50 y tantos años residente en Sabana Larga quien sufriera fuertes golpes en la cabeza por lo cual fue referido a el hospital DR. Dario Contreras en Santo Domingo en estado delicado.


A causa de Trauma Craneoencefálico Facial Severo, golpes estos que los recibió al ser impactada la Motocicleta que este conducía por un vehiculo hasta ahora desconocido deslizándose en la entrada a este municipio en la altura de Los come dulces.


Martinez reside en Sabana Larga a donde se dirigía luego de visitar unos familiares en el sector de Pueblo abajo y según algunos testigos oculares de este accidente la victima podría estar ingiriendo bebidas alcolicas al momento de este fatal accidente.


El joven Edwin Peguero Encarnación de 26 Años también sufrió fractura en una pierna luego de deslizarse su motocicleta cuando venia en la carretera El naranjal-Ocoa y su estado es estable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario