Rafael E. Subero , de Lynn masachussetts , forja su futuro político con vision para la Republica Dominicana

Por:
Lucilan Joshet. Santana 

Con solamente 47 años de edad,Rafael subero Nacio en la Provincia de San Jose de Ocoa, Republica Dominicana ,donde sea desarrollado como un comerciante selecto por su vision futurista y muy reconocido por sus logros optenidos durantes los ultimos 30 anos en sus negocios propios . Trabaja actualmente como ayudante de diferentes instituciones de ayuda humanitaria internacionales y a la vez es el presidente de la Fundacion internacional Rafael subero de ayuda humanitaria Ocoena ( Firsaho) . es actual constable de la ciudad Lynn y tambien el presidente de la compania de ambulancia life line oxigeno dominicana . Desde su oficina en la ciudad de boston cada año concede experiencias laborales a jovenes de toda la comunidad de diferentes ciudades de los Estados Unidos y a un selectivo grupo de jóvenes de la provincia de san jose de ocoa que sigue dandole apoyo moral e economico a futuros graduados de instituciones universitarias a nivel nacional de la republica dominicana .
“Hoy Contamos con su arduo trabajo, y en cambio sabemos que su servicio con nosotros le está brindando un vistazo valioso en cómo funciona la vision futura de nuestra provincia Ocoena , y esperamos que esté preparándolo para futuros éxitos .
Junto a amigos de toda la ciudad de Lynn , subero ha obtenido una extensa experiencia laboral desde la ciudad de Lynn ,que muy a menudo a participado en debates que sirve en la preparación de futuros politicos del estado de Massachusetts entre la comunidad latinoamericana , además de otros proyectos y talleres de liderazgo. “Estar en la ciudad de Lynn me ha ayudado a absorber cómo la política realmente es y cómo las cosas son echas en el estado de Massachusetts ,” dijo subero .
Donde Ha tenido la oportunidad de conocer figuras públicas, políticos y personalidades como son el ya fallecido ex- sindico Patric Mc Manus del cual trabajomos en conjunto en su campana hasta el dia que fallecio en plena faena laboral ,donde tambien fue participe de poder llevar a nuestra alcaldesa judith flannagan kennedy del cual trabaje en la campana para elegirla en el comite de campana de las pasadas elecciones locales , junto a dennis liverge , claire Cavanagh, Mark cavanagh quien Sirvicio como director executive del tesoro y de la loteria del estado de massachusetts ,rocco difillipo vice presidente de la asociacion de bares y restauranes y pequenos comerciantes de la ciudad de lynn ,Gardy Jean Francoise,quien fue elegido como una de las manos derecha de la alcaldesa kennedy entre otros donde se le gano las elecciones al ex sindico Edward J. "Chip" Clancy, Jr. siendo el politico de Massachusetts que sirvio el turno 55th mayor of Lynn, Massachusetts de la Ciudad de Lynn con solo 27 votos , a la vez conociendo a todos nuestros representantes de la ciudad como son Council President John Timothy Phelan ,Vice Pres. Richard J. Ford , consejales a large como Councilors Buzzy Barton ,Daniel F. Cahill , Hong L. Net , John Timothy Phelan y todos los consejas de area de nuestra ciudad Ward One Wayne A. Lozzi Ward Two William R. Trahant, Jr. , Ward Three Darren P. Cyr , Ward Four Richard C. Colucci ,Ward Five Brendan P. Crighton ,Ward Six Peter L. Capano ,Ward Seven Richard J. Ford , El congresista John Tierney ,representante del estado como Thomas M. McGee Senador D Lynn, Steven Grossman actual representante del Tesoro de Massachusetts donde tambien tuve la experiencia de trabajar con ellos en sus campanas “ cuando tu trabajas en el campanas locales te tropiezas con miembros del Congreso y representantes del estado todo el tiempo,” dijo subero en un día regular .
Durante los ultimos años residiendo en la ciudad Lynn Massachusetts , ha sido testigo de momentos históricos antes de ser divulgados nacionalmente. “He estado ante la presencia de legislaciones que afectan a todo el estado y teniendo charlas sobre cómo pueden afectar, crear cambios, pasar y desaprobar proyectos de ley. Ha sido genial,” dijo Subero .
Reconociendo el potencial que al igual que en el, existen en otros jóvenes del área, subero espera continuar creando rutas para ser trazadas por otros jóvenes latinos. “Yo espero continuar representando a mi comunidad al este de Massachusetts, y a que otros sepan que existen programas existen becas, solo tienes que hacer tu asignación, solo tienes que ser certero en lo que quieres en tu vida
“Existen muchos programas, especialmente para latinos y debemos tomar ventaja, toma ventaja de programas que están buscando diversidad. Nosotros traemos a la mesa una perspectiva diferente culturalmente y al saber dos idiomas ó ser bicultural ó bilingüe, eso ayuda mucho. Debes de usar esas habilidades que tienes para tu ventaja. No te subestimes. No pienses que no lo puedes hacer porque sí puedes. Definitivamente tienes los recursos y existe gente que te puede ayudar,” dijo Rafael subero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario