Visión deportiva celebra 4to aniversario

Cuando Ramón Luna y Francisco Casado decidieron iniciar carrera con el programa deportivo visión deportiva tuve mis dudas sobre si el programa podía mantenerse pegado en el gusto de los fanáticos ocoeños del deporte,debido a la poca calidad con que cuentan los programas locales.

El tiempo le ha dado la razón a estos dos guruces del deporte local y este proyecto que ya tiene 4 años en el aire, se ha consolidado aun más en la televisión local, y en horario de la tarde cuando se supone la mayoría esta laborando.

Luna y Casado han recibido un gran respaldo de la administración del canal 12 de tele cable Ocoa, de los patrocinadores, y sobre todo, del público.Y algo muy importante, es que ha mantenido el mismo personal de trabajo, y esto ha podido mantener a la vez la gran cohesión que existe en este dúo.

Visión deportiva no se parece a ningún otro programa local , y en gran medida, esto es lo que le ha llevado al éxito.

Además de la forma de desarrollar los segmentos, en este programa los fanáticos disfrutan de ellos de una manera alegre y divertida, y se benefician de una gran cantidad con datos deportivos que no están al alcance de todos.

La noche de este lunes 29 de abril visión deportiva celebró por todo lo alto el cuarto aniversario la televisión ocoeña, en el restauran encuentros con la presencia de invitados especiales y figuras como el cronista deportivo Hector Gomez.


Felicidades a nuestros colegas Ramón Luna y Francisco Casado (Chan).


No hay comentarios:

Publicar un comentario