Un anciano se quitó la vida la madrugada de este miércoles colgándose en su casa

Ocoa- Un anciano se quitó la vida la madrugada de este miércoles colgándose en el patio de la residencia de un vecino y hasta el momento se desconocen los motivos que lo indujeron a tomar esa decisión aunque rumores dicen que la victima  dejó un manuscrito que hasta el momento no a podido ser leído con claridad debido a que el hoy occiso sufría de nervios y al parecer eso afecto a que la escribiera con claridad.

El cadáver de Seferino Diaz , fue encontrado por familiares próximo a las 1 de la madrugada. .El hecho ocurrió en la calle Miguel Mascaro esq Prolongación Altagracia en el sector Las caobas a donde han acudido decenas de curiosos.

Familiares de Diaz dicen que este había manifestado que como se encontraba en cama con algunos quebrantos de salud típicos de su edad  que no seria estorbo para nadie y eso podría ser la causa de que tomara esta fatal decisión

Inmediatamente se trasladaron al lugar del hecho miembros de la policía nacional y un medico legista para realizar el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario