Familia Pimentel en Ocoa dice ser atropellada por el alcalde municipal Aneudys Ortiz Sajium.






San José de Ocoa

Por Omar Ureña

Elías Pimentel denunció que el alcalde de este municipio Aneudys Ortiz Sajium se presentó en horas de la noche a una propiedad suya donde construye una pared para asegurar sus bienes.

Cuenta el afectado que el ejecutivo municipal se presentó en horas de la tarde este fin de semana y desde su vehiculo le advirtió que regresaría a tumbar esa construcción alegando que la misma esta ubicada en una área verde.

Dijo que Aneudys Ortiz Sajium en una actitud de prepotencia y violando la ley procedió a destruir la pared sin un fiscal y en horas de la noche.

Elías manifestó que llevará el caso hasta las últimas consecuencias ya que es inaceptable que por ser una autoridad, no tiene ningún derecho a violar las leyes.

Agregó que tiene su titulo de propiedad y que sus abogados lo tienen en su poder para actuar en consecuencia.

Se quejó que los terrenos invadidos que son de la familia y que están próximo a Radio Ocoa y Nuestro Esfuerzo han sido ocupados y desalojados y ahí las autoridades no dicen ni hacen nada. Agregó que posee esta propiedad por mas de 33 años. También dijo que la actitud del alcalde se debe a asuntos políticos. Cuando insistimos si tenia que ver con el doctor Manuel Julio Pimentel ex-sindico municipal solo dijo: “él sabe”.

Tanbien manifestó que el tío del alcalde quedó de reunirse con la familia para buscarle una salida al conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario