Entrevistados critican servicio de autobuses Ocoa-Santo Domingo

Por:Vilma Lara
Malisimo Esa es la palabra con la que denominan, los lectores de este blog y quienes fueron entrevistados al servicio que ofrecen los conductores de los autobuses Ocoa-Santo Domingo .Los pasajeros de estos bus coinciden en que los choferes de estos mini buses tienen un limite de tiempo para llegar a su destino en la capital dominicana y que por medio a ser sancionados por tardanzas por asodumicoa andan a alta velocidad provocando pánico entre los pasajeros de estas gua guas.


Otros usuarios se quejan porque “juegan con el tiempo de las personas” al avanzar muy despacio. “Especialmente cuando está el semáforo en verde... y de un momento a otro cambian a alta velocidad. Lo hacen para llegar a tiempo al reloj que los controla”, asegura el agricultor Julio Pujols nativo de El pinar “... Eso esta muy mal alguien debe corregirlo.

Denuncian también que la mayoría son irrespetuosos y groseros al hablar. Los pasajeros se preguntan si los conductores reciben capacitaciones en este sentido.

“Los de este sindicatos de chóferes de mini buses del servicio Ocoa-Santo Domingo deben capacitar a los conductores y ayudantes en atención al cliente. Quieren el pasaje completo pero no dan ganas de pagarlo”, admite Tita Patrocino de Sabana Larga y quien se dirigía hacia Santo Domingo a diligencias medicas., una lectora crítica.


1 comentario:

  1. A MI PARTICULARMENTE NO LA USO POR QUE ELLOS SON MUY MAL EDUCADO CON LOS PASAJEROS
    SI BOY A OCOA ME BOY EN UNA DE BANI Y EN BANI COJO UNA DE LA PEQUEÑA POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE VIAJE EN ELLA ME TRATARON MUY MAL, LA POCOA VECES QUE HE IDO A OCOA PAGANDO PASAJE ME HE ARREPENTIDO DE IR

    ResponderEliminar