Incendio en Pueblo Abajo deja 3 negocios y una residencia en cenizas,demuestra precariedad de bomberos de Ocoa

El mecánico Marlon Tejeda quien tenia su taller en la calle Manuel de Regla Pujols esq. 30 de abril en Pueblo abajo perdió todo esta tarde cuando un incendio desatado cerca de las 4 pm avanzó hasta devorar todo lo que encontró a su paso.


Mientras observaba cómo cerca de 50 personas entre bomberos y voluntarios intentaban sofocar las llamas, Tejeda y su esposa intentaban sacar fuerzas de su interior. "Todo está bien, tranquilo, no pasa nada" expresaba Tejeda mientras observaba lo poco que quedaba de su negocio , otros mas y una residencia que quedaron hechos polvos esta tarde.


Este incendio destruyó una residencia,una fritura, una banca y un taller reduciéndolos a cenizas en cuestión de minutos y como ya es habitual los camiones de bomberos del municipio de Ocoa llegaron 25 y 40 minutos después de iniciar este incendio pese a recibir varias llamadas con antelación ,una hora después apareció el camión de cuerpo de bomberos de Sabana Larga luego que ya todo había pasado.




Algunos testigos afirman que el incendio comenzó silenciosamente. La policía continúa investigando el origen del siniestro y hasta el momento no se reportan heridos.

Mientras los vecinos a este incendio junto con la ayuda de decenas de voluntarios lograron sacar sus ajuares domésticos de una forma muy rápida escapándose de esta incendio que de haber continuado varios minutos mas podría haberse expandido por toda la cuadra.


                             Momento en que este incendio devoraba con furia esta residencia.
                  Llegada del primer camión de bomberos 25 minutos después de iniciar el incendio.
Llegada del 2do camión de bomberos 40 minutos después 
                                  Llegada del 3er camión de bomberos 1 hora y 15 minutos después









Momentos en que voluntarios ayudaban a evacuar rápidamente una de las casas en peligro.
                                      Momento en que iniciaba este siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario