Presentan nuevo coronel destacamento Ocoa

En el día de hoy fue presentado a la prensa local el coronel de la policía Juan Feliz Pérez quien estará ahora en Ocoa dirigiendo el destacamento policial de la provincia donde actualmente sólo existen 40 policías para el orden publico de mas de 60,000 habitantes de nuestra provincia.


La presentación de este oficial la realizó la directora regional sur central de la policía nacional con asiento en Bani, generala Licenciada. Juana Francisca Campusano Jimenes quien presentó a este nuevo comandante en nuestra provincia quien sustituirá a Lic. José Henríquez Ruiz Mejía.


En esta actividad Campusano Jimenes defendió la labor que realiza la policía nacional en toda la región sur y pidió a la población brindar apoyo a el nuevo comandante como se lo brindó a Ruiz Mejia.


En esta actividad estuvo el SR. Juan Sajiun en representación de el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun y también contó con la visita sorpresa del gobernador Felix Estrella quien felicito a la coronela Campusano por su gran labor al frente de la regional sur de la policía con asiento en Bani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario