Se entrega comerciante implicado en armas decomisadas en compraventa

Willy Ortiz
San Jose de Ocoa.


Se entregó esta tarde a las autoridades policiales y judiciales con dos abogados el comerciante Edgardo Soto, autor material y cómplice del decomiso de 41 pistolas, 13 revólveres y otras pertenencias en una casa de empeño ubicada en la calle Imbert No. 84 de esta ciudad.

En tanto, el tambien comerciante Gregorio Pimentel se encuentra tras las rejas en el departamento policial de Ocoa, a la espera de que mañana se le conozca una medida de coerción en el tribunal de justicia local.

Soto está involucrado en la incautación de las armas, y al ser preguntado a la salida de la fiscalía donde era escoltado por el coronel Guarionex Feliz Pérez y el capitán Salvador Vicioso, de investigaciones criminales de la policía, dijo que hasta el momento es inocente de los hechos que se le imputan y negó que las armas sean de su propiedad como se ha rumorado.

El comerciante fue interrogado pasadas las tres de la tarde por la fiscal adjunta, Romsanna Rodríguez en la segunda planta del palacio de justicia.

Varias personas han denunciado a este periodista supuestos negocios con Soto sobre prendas preciosas y armas que habrían sido empeñadas en su negocio.

Estuvo acompañado por los abogados Gerson González y Alfredo Arias.

Pie de foto: al centro el comerciante Soto a su salida a la fiscalía y llevado a la policía por el coronel y el capitán de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario