Hablando Claro” celebra su tercer aniversario



Por:Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA-El programa radial Hablando Claro que se difunde por Maniel 92 FM de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde y que dirige el profesor José Manuel Calderón junto a la profesora y regidora Marilyn Soto y Nouel Encarnación, arribó este viernes a su tercer aniversario.

Hablando Claro es un programa diverso de entrevistas, análisis, denuncias y propuestas, que ha cautivado a la población ocoeña por la objetividad que caracteriza a sus integrantes.

Al medio día, el reiting de esta herramienta del pueblo es un toque de queda donde todos los sectores hacen uso a través de la línea telefónica y haciendo acto de presencia a la cabina Doña Delcia Peña para dar a conocer su inquietud.

El director del espacio José Manuel Calderón mostró su regocijo de llegar a esta etapa de consolidación y reiteró su compromiso con la sociedad ocoeña de llevarle a sus hogares una propuesta objetiva enmarcada en valores.

En tanto que Marilyn Soto dijo que su tarea primordial es hacerle honor al nombre del programa diciendo las cosas claras.

Por su parte el controversial Nouel Encarnación quien enciende el debate en este programa estaba sumamente feliz y corroboró en todas su partes las palabras de José Manuel y Marilyn Soto.

En la celebración del mismo se hizo mención de una pequeña biografía de cómo nació esta propuesta radial, el cual surgió de José Manuel y Kelvin Arias y que luego se sumaron Marilyn, Nouel y Omar Ureña con una sección de noticias que en la actualidad es difundida por Nouel Encarnación.

Finalmente compartieron en la cabina con los festejados radiales, varios comunicadores entre ellos José Manuel Báez, Rafael Casado, Julio Roa entre otros, quienes destacaron la importancia que tiene este medio en la provincia ocoeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario