BRISA FRESCA Y SOL DE VERANO EN OCOA

Al caer la tarde una brisa fresca se comenzaba a sentir y un sol de verano, mientras muchos pobladores se observaban en los supermercados y otros establecimientos comerciales comprando diferentes artículos comestibles y otros ante el paso de Chantal.

Asi mismo, diferentes instituciones Ocoeñas se reunieron esta tarde en el local de la Defensa Civil donde opera el comité de operaciones de emergencia (COE), donde se formaron comisiones de trabajo integradas por representantes de Obras Públicas, Gobernación, Ayuntamiento, Salud Pública, Medio Ambiente, Asociación Para El Desarrollo De Ocoa, Policía, Amet, Ejercito, Edesur, Cruz Roja, Bomberos, Educacion, Agricultura Y Otras.

En tanto, el gobernador civil, Félix Estrella, informo que todas las compañías que ejecutan obras viales tienen todos los aparatos pesados listos para entrar en accion ante cualquier eventualidad que se presente.

Dijo que hizo gestiones con el plan social de la presidencia y otras instituciones del Estado para que vengan en auxilio de familias en caso de ser afectadas por el fenómeno.

En el casco urbano hay 116 familias en alto riesgo, 183 en el Municipio de Rancho Arriba y 47 en la Ciénaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario