Encapuchados asesinan alcalde en Mahoma, Rancho Arriba

RANCHO ARRIBA.- 
Por:Julio Mella
Cuatro personas hasta el momento desconocidas se presentaron anoche a un colmado propiedad del Alcalde de la sección de Mahoma, Rancho Arriba, fuertemente armado con pistolas ,escopetas y completamente encapuchados, donde luego de retener a su concubina dieron muerte de un disparo al nombrado Ramón Medrano.
El Sr. Ramón Medrano, de 66 años de edad, venía desde hace mucho tiempo desempeñando las labores de Alcalde Pedáneo en la Marca, de Mahoma, en el Distrito Municipal de Rancho Arriba.
Según el Diagnóstico del Dr. Máximo de la Cruz Briceño, el cadáver presenta heridas de armas de fuego en el lado izquierdo del tórax, luego de que según versiones de la concubina del hoy occiso, los atracadores hicieran varios disparos, alcanzando uno de ellos a la víctima.
Luego de darle muerte al propietario del colmado, se llevaron 8,000 pesos, varias cajas de cigarrillos nacional y otras mercancías del establecimiento.
El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital San José del municipio cabecera, San José de Ocoa, para ser trasladado al INACIF en la ciudad de Azua.
El Coronel Guarionex Féliz Pérez y el Teniente Francis Mateo encargado de Homicidios en Ocoa, se trasladaron inmediatamente a Rancho Arriba donde se profundizan las investigaciones.




6 comentarios:

  1. pero ieras bueno en el puesto kdesenpeñabas otalves ubo un eror elk es serio noduras mucho señores ay ktener cuidado esmui lamentable ese caso cuidemonos de los desconosido abramos los hojos cuando aguien seaserca austed siempre echele unvistaso siven kundesconosido sele aserca

    ResponderEliminar
  2. antes de opinar, deberíamos aprender a escribirrrr!!!!! Diossss y así los profesores son capaces de pedir aumentos, que trabajo están haciendo? ese es el resultado de los nombramientos por relaciones y no por capacidad o competencia...Duarte ven a ver...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. antes de opinar, deberíamos aprender a escribirrrr!!!!! Diossss y así los profesores son capaces de pedir aumentos, que trabajo están haciendo? ese es el resultado de los nombramientos por relaciones y no por capacidad o competencia...Duarte ven a ver...

    ResponderEliminar
  5. antes de opinar, deberíamos aprender a escribirrrr!!!!! Diossss y así los profesores son capaces de pedir aumentos, que trabajo están haciendo? ese es el resultado de los nombramientos por relaciones y no por capacidad o competencia...Duarte ven a ver...

    ResponderEliminar