Condenan a 20 años a dos hombres acusados de intentar asesinar miembro de la policía en Ocoa


Ocoa, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de san Jose de Ocoa condenó a 20 años de prisión a dos hombres acusados de intento de asalto y homicidio a mano armada contra un miembro de la policía nacional a quien dieron por muerto.

El expediente presentado por el Ministerio Público indicó que , Pedro Paniagua Herrera ( La pepa) y Angel Dario Arias Martinez (Papo) son los culpables del intento de asalto y intento de homicidio del policía Eddy Nicauri Mateo, cuando se dirigía a su residencia en la comunidad de Parra.

La decisión fue adoptada luego que este tribunal que encabezaban los magistrados Richard Encarnacion Soto,Jose Eliseo Perez Y Rafael Soto , demostraran , la existencia de pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal de los imputados.


Ambos detenidos serán enviados a la cárcel publica de Bani en la próximas horas donde cumplirán su sentencia mientras el oficial Mateo aun sufre las consecuencias físicas del intento de asesinato del que fue victima y que lo mantiene inactivo de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario