Abraham Martinez 62 % Roberto Mejia 38%.



San Jose de Ocoa .- El candidato de la tendencia Danilista en esta provincia , lic.Abraham Martinez ganó las elecciones para el comite central provincial de este domingo con el 62.32 % de los votos escrutados, según los datos divulgados hoy por la comision organizadora del proceso en esta provincia. Martinez logró el 62% de los votos mientras que su contrincante ing.Roberto Mejia de la linea del expresidente Leonel Fernandez, obtuvo el 38%.



Martinez era el gran favorito de estas elecciones debido al respaldo que le brindo el gobernador de la provincia Felix Estrella quien pidio como regalo de navidad a los peledeistas a votar masivamente por Martinez.Mientras el candidato perdedor era apoyado por el senador Carlos Castilo quien fue el gran perdedor de este proceso interno en el que el danilismo demostro su crecimiento y fuerza en toda la provincia de Ocoa ya que vencio al leonelismo en toda la provincia execto el municipio de Rancho Arriba.


Martínez obtuvo un total de 3,729 votos contra 2,350 del candidato Roberto Mejía divididas en las siguientes cifras por comunidades:



Rancho Arriba

Roberto Mejía 522 votos

Abraham Martínez 369 votos


Sabana Larga

Roberto Mejía 339 votos

Abraham Martínez 645 votos



La ciénaga

Roberto Mejía 358 votos

Abraham Martínez 660 votos



Nizao

Roberto Mejía 270

Abraham Martínez 740



Ocoa

Roberto Mejía 771

Abraham Martínez 1325