Vakeró realiza gran show en patronales Ocoa 2014














Por:Noel Encarnación
San José de Ocoa.

El artista urbano Vakeró se presentó anoche en las Fiestas Patronales de esta ciudad, en honor a la Virgen Nuestra de la Altagracia. Estas fiestas municipales fueron iniciadas el 11 de enero y se extenderán hasta el 21 de enero, durante un fiesta realizada en la tarima principal ubicada frente al Parque Central del municipio de Ocoa con una gran asistencia de público. El cantante de los raperos comenzó a interpretar sus canciones a las 10:48 de la noche y terminó alrededor de las 12:00 de esta madrugada.


El espectáculo fue presentado en la tarima de Brugal, quien patrocinó a la agrupación. Los presentes bailaron y corearon las diferentes interpretaciones de Vakeró quien es oriundo de San Pedro de Macorís.



El concierto fue animado por varios locutores de esta ciudad como Danny Ortiz y Joselin Pimentel quienes lo hicieron estupendamente bien.

Vakeró interpretó 20 canciones concluyendo su gran participación con su mega éxito hoy se va a beber que puso a vibrar a todo el parque central de Ocoa. Para este lunes 113 de enero el turno será para el también artista urbano Mozart La para.