Asesino de Chogo "Lo maté porque me había amenazado con matarme a mi y a mi hermana"




La Policía destacada en Ocoa dió a conocer a primeras horas de este miércoles ante medios de comunicación locales a un joven quien habría confesado ser el responsable de la muerte a puñaladas del joven Gregorio Mejía Lara (Chogo) en el parque central de Ocoa el pasado 21 de enero.

El detenido es Elias Aquilino Batista, quien era cuñado del occiso y confesó mató al joven en un supuesto intento de defensa propia ya que la victima supuestamente golpeaba a su hermana a diario y lo había golpeado a el hace 3 días atrás de un botellazo.también dijo que Mejía lo amenazaba constantemente y que se sentía intimidado por este ya que no es la primera vez que golpea personas en problemas de celos con su pareja.


Este joven quien dijo reside en la provincia de San Cristobal dijo que estaba en Ocoa disfrutando de las patronales desligó a otras personas del hecho y expresó que trato de conciliar con la familia del fallecido quien supuestamente le aseguró que esto no se resuelve con dinero si no con pelea.

Lo que Ogando no aclaró en esta entrevista fue si llevó el arma homicida al lugar o la encontró en las cercanias del lugar.Este fue apresado en el día de ayer en San Cristobal a donde huyo luego de cometer este asesinato.

Gregorio Mejia (Chogo) fue asesinado en los alrededores del parque central de Ocoa de 6 puñaladas que le costaron la vida al instante la noche del 21 de enero.



Video del confeso asesino del joven Gregorio Mejia en parque de Ocoa