Encuentran pareja muerta en La bocaina,Rancho Arriba










 Fueron identificados como Diloné Odalix Peguero Fuentes , de 38  años, y Solanyis Pimentel, de 26, la pareja encontrados muertos esta madrugada en las cercanías de  La bocaina en el municipio de Rancho Arriba..Ambos cadáveres presentan varios disparos en la cabeza.


La Policía informó que aunque el reporte preliminar indica que se pudiera tratar de un feminicidio, los investigadores esperan los resultados de Patología Forense en Azua a donde fueron enviados los cadáveres , para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos que se produjeron en momentos en que estos retornaban en una jeepeta desde constanza por la carretera Piedra Blanca Rancho Arriba.



A la escena del crimen llegaron miembros del destacamento policial de Ocoa y de la sub-dirección sur central de la policía en Bani. en compañia del medico legista Dr Máximo Briceños quienes hicieron el levantamiento de ambos cadáveres y su traslado a la morgue del hospital san José a donde fueron a presenciar el hecho decenas de curiosos antes de ser trasladados a la regional de patología forense en Azua. La policía local investiga el hecho que se presume es un crimen pasional.

El prestamista vivía junto a su esposa y cuatro hijos en el sector sabana grande de esta ciudad.El hombre de tez negra vestía T-shirt y Jean azul, tenis blanco y la mujer blusa amarilla, jean y estaba descalsa.