PN apresa 3 por muerte a tiros de pareja en Rancho Arriba














Oficiales policiales, de puesto en San José de Ocoa, investigan las circunstancias en que resultaron muertos un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados la mañana de hoy en el sector “La Bocaina”, municipio Rancho Arriba, uno dentro de una jeepeta y otro fuera.

Los cadáveres, con impactos de bala en distintas partes del cuerpo fueron identificados como Diloné Odalis Peguero Fuentes, de 38 años, y Solange Pimentel, de 27, quienes murieron a causa de heridas de bala que recibieron en circunstancias que se investigan. Ambos residían en el sector El Rastrillo.


La pareja viajaba en una jeepeta Mitsubishi Montero, gris, se deslizó chocando con el tronco de un árbol. El vehículo presenta cinco impactos de balas, cuatro por el lado del chofer y uno en el asiento de atrás.

Dinero. En poder de Peguero Fuentes, cuyo cadáver fue encontrado fuera de la jeepeta, se encontró la suma de 38,000 pesos en efectivo y sus pertenencias personales, tales como una cadena, un guillo y dos teléfonos celulares. En tanto que el cuerpo sin vida de la dama fue encontrado en el asiento delantero izquierdo de la jeepeta. Personal de la Policía Científica recolectó en la escena nueve casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado.

El informe preliminar refiere que la pareja habría sido atacada a tiros en horas de la madrugada por desconocidos desde otro vehículo, mientras se desplazaban en la jeepeta accidentada.

Arrestos. Con relación al doble crimen, la Policía informó que fueron apresados tres hombres para fines de investigación.