Richard Mejía trata llegar al CC del PLD para propiciar una organización más moderna



Por Robert Vargas
El dirigente medio peledeísta Ruchard Mejía ha salido a recorrer todo el territorio de la República Dominicana para hacer contactos con sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana a quienes les pide que le den su voto para ocupar un asiento en el Comité Central de esa organización.



En el camino, ha hecho una parada en Ciudad Oriental desde donde le dice al mundo por qué quiere ser miembro del CC.

También hace una entusiasta defensa del gobierno de Danilo Medina, de quien dice que avqanza en la aplicación de políticas públicas que se enfocan en los más necesitados.





Plantea que va como candidato al CC por lo nacional, porque ha sido en ese ambiente en el que ha tenido más contactos con la base peledeísta, a pesar de ser un vecino del municipio Santo Domingo Este.

Entusiasmado, considera que la República Dominicana es conducida por caminos de progreso bajo la conducción del PLD.

Admite que existen algunas inconformidades entre los peledeístas, pero conidera necesario tener paciencia para darle tiempo al presidente Medina de afrontar las necesidades del país y recuerda que todavía a este le restan más de dos años de gestión.

De aspecto tranquilo y hablar pausado, Mejía detaca que se ha sentado a conversar con sus compañeros de partido con quienes ha tenido conversaciones.

En esos encuentros ha recogido las "ideas brillantes" que tienen los peledeístas para llevarlas al CC creando un canal de comunicaciòn.

Estima que tiene la capacidad de generar ideas importantes para llevarlas al organismo de dirección y contribuir al desarrollo del país.