4 senadores llegan a Ocoa a invitar a gobernador a lanzamiento de Reinaldo Pared Pérez a la presidencia.


SAN JOSE DE OCOA.- Una Comisión de Senadores de la República Dominicana, encabezada por el Senador por la Provincia de Bani, Wilton Guerrero y acompañado por Tommy Galán, senador de la Provincia de san Cristobal, Rafael Calderon Senador por la Provincia de Azua, y Orlando Mendez senador de Independencia estuvieron en la tarde de hoy visitando al Gobernador Civil de esta Provincia Felix Estrella, en las oficinas de la Gobernación civil de esta provincia sureña.

Tommy Galan, vocero de comisión respondió preguntas a este medio donde expresó que el motivo de la visita era extender una invitación al Sr. gobernador Felix Estrella a la rueda de prensa que se celebrará el próximo lunes donde se hará el lanzamiento de Reinaldo Pared Perez a Precandidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, con miras a las elecciones del 2016.


Definió a Reinaldo Pared como una representación auténtica y legítima dentro del partido, y como una persona que se ha preparado y se ha formado para dirigir al País.
 Por:Frank Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario