A la fiscal Rosanna Rodriguez ¡SE LA LLEVARON!



















Una de las fiscales adjunta de Ocoa conocida nacionalmente por el caso Peña Lic. Rosanna Rodriguez fue cancelada en el día de hoy por la Procuraduría general de la república de esta provincia ya que las fuertes acusaciones que hiciera el confeso vendedor de drogas Erin Manuel Andujar (Peña) en su contra han logrado una repercución que ha llevado a gran parte de la población a cuestionar esta fiscal adjunta en medio de un caso que se investiga según fuentes extra oficiales.

La información la dio a conocer este miércoles Tessi Sánchez, encargada de prensa de la Procuraduría a través de su cuenta de Twitter. Dijo que entre las causas que provocaron la cancelación de la magistrada se destaca el contubernio con personas ligadas al tráfico de drogas.
La fiscal adjunta Rodriguez fue cancelada de su puesto en el día de hoy en la que también la secretaria de la fiscalia de Ocoa Claudine Soto renunció y otros miembros mas puestos en disciplina temporalmente pero estas medidas no tienen relación  con este caso.


Se recuerda que Rosanna Rodriguez fue acusada por el confeso delincuente Peña de que esta miembro del ministerio publico en la provincia supuestamente recibía de el sobornos de mas de RD 10,000$ semanalmente para dejarlo operar sus puntos de drogas y que al no poder realizarle un pago en una de esas semanas esta ordenó un operativo para acabar con su vida en la que escapó en un intercambio de disparos con la policía.

Este confeso delincuente ha reiterado las mismas acusaciones contra Rodriguez en medios locales y nacionales una y otra vez en un caso que ya conoce todo el país y que es investigado por la procuradoría general de la republica quienes informaran sobre estas indagatorias en los próximos días,mientras la mayoría del pueblo ocoeño espera la audiencia de Peña para ver si este continua con sus denuncias y revela otros detalles de este supuesto soborno a Rodriguez y miembros de la policía
local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario