El comercio en Ocoa y Sabana Larga dividido en llamado a paro




Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA. En un recorrido por las diferentes plazas comerciales del municipio de Ocoa, se pudo observar que la mayoría de los establecimientos cerraron sus puertas, en apoyo al paro convocado por el presidente de la Federación de Comerciantes a nivel nacional Iván García.


Tentativamente un 95 % en el casco urbano del municipio cabecera acato el llamado en contra de la medida del gobierno que les obliga a usar impresoras fiscales. Los empresarios Fernando Castillo, Eduard González y Charo Ramírez encabezaron el llamado a paro por 24 horas en esta población. En tanto que el llamado a nivel nacional es por 48 horas.



En Sabana Larga el escenario fue totalmente lo contrario, ya que el comercio abrió sus puertas en un 97%, donde sus propietarios aunque apoyan la iniciativa del llamado a paro dijeron no poder darse el lujo de cerrar sus negocios ya que no tienen otra forma de sustento.

Esta publicación es exclusiva para el grupo de medios informativos ocoeños, perfil de Ocoa,Ocoa Informativa, Ocoa es Noticia, A Todas Luces, Despierta Ocoa, Ocoa al Día y Ocoa en Domingo.