La culpa no es de Peña.



Al hacer una rutinaria revisión de mis publicaciones en mi página en el día de hoy me encontré con una publicación de fecha 13 de enero del 2012 en la que el ya famoso Erín Manuel Andújar {Peña} fue apresado con 24 porciones de cocaína en un hecho ocurrido en el sector Bella vista en donde este emprendió la huida durante un allanamiento.

En este hecho Peña resulto herido de un balazo en el costado izquierdo por parte de los agentes que lo perseguían y recluido en el hospital san José de donde fue llevado a tribunales y luego a la cárcel pública de Bani en donde cumplió una medida de coerción. Este caso indica que no es la primera vez que este confeso vendedor de drogas recibe disparos de la policía ya que recibió 4 disparos más en su apresamiento hace ya cerca de una semana.

Lo que resulta extraño de esta nota en la que supuestamente le fueron encontradas estas 24 porciones que dice que hacía 2 meses que había salido de la cárcel por la misma razón por la que fue apresado esa vez lo que lleva a uno a preguntarse ¿Por qué Peña estaba suelto? Si le fueron encontradas estas porciones de drogas en enero del 2012 y las condenas por drogas en la mayoría de casos van de 3 a 5 años.

Entonces ¿De quién es el problema? De Peña o del sistema judicial en Ocoa ya que se supone que este señor debió estar cumpliendo una condena en estos momentos lo que a mi particularmente me da la mala espina de que no se realizó un buen manejo de este caso por la que el ministerio Publico de Ocoa es el total culpable de que todas estas cosas negativas relacionadas con este señor hayan ocurrido.