Llevan a tribunal a confeso narcotraficante














Willy Ortíz
San José de Ocoa

Un fuerte contingente policial del departamento de la institución de Baní llegó a eso de las 10:00 de la mañana de hoy al palacio de justicia con el presunto narcotraficante, Irvin Manuel Andujar Peña quien portaba un casco protector y chalecos.

El mayor policial De La Rosa García informó que más de una veintena de agentes policiales portando armas largas fueron con el propósito de dar protección a Peña quien de inmediato fue cargado desde una camioneta policial y sentado en el banquillo de los acusados de la sala de audiencias en la primera planta del palacio de justicia.


Tras la llegada de Peña quien denunció recientemente que pagaba dinero a la fiscal cancelada, Rosanna Rodríguez, cientos de personas se aglomeraron en el interior del tribunal.

De su lado, la fiscal Germania Méndez a cargo de las investigaciones, informó que la integridad física del imputado está garantizada por lo que se le conocerá hoy una solicitud de medida de coerción.

Andujar Peña fue trasladado desde el hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, donde estaba internado tras recibir varios disparos que le hicieron agentes policiales quienes lo emboscaron en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario