Se entrega a la justicia principal sospechoso de asesinar a hombre en Rincon del pino





















Ocoa. El ministerio público en esta ciudad , informó hoy que se entregó a las autoridades uno de los acusados de asesinar a tiros al SR. Rafael David Soto ( Tití) en un hecho ocurrido en la comunidad de Rincón del pino hace varios meses atrás.


El sargento mayor del ejército nacional Angomás Alcántara quien es señalado por familiares del hoy occiso como la persona que le dio muerte a su pariente .Este se presentó en el día de ayer al palacio de justicia de la provincia junto a su abogado Rafael Pina y un superior del ejército nacional para ponerse a disposición de la justicia y ser investigado por este hecho.

Al ser abordado por medios locales Angomás Alcántara expresó que nada tiene que ver en el caso y que no sabía dónde se encontraba el día en que ocurrió este lamentable hecho. Este sostendrá una reunión a puertas cerradas con el procurador fiscal para determinar los siguientes pasos en esta investigación que arrojará la inocencia o culpabilidad de este militar quien es el encargado de seguridad de la finca donde fue encontrado el cadáver de Tití.











No hay comentarios:

Publicar un comentario