3 heridos en 2 accidentes de transito en el dia de ayer




Por:Aneudys Pimentel

San José de ocoa. El conductor de una motocicleta identificado como Juan Manuel Colón de 36 años residente en la calle 30 de abril en el sector de Pueblo Abajo atropelló  en su motocicleta en el dia de ayer a una peatón de nombre Altagracia De los Santos de unos 60 años  y residente en la comunidad de Naranjal abajo cuando esta cruzaba de una esquina a otra en la calle general Cabral esq. Sánchez en el centro de la ciudad.

El atropello tuvo lugar la tarde de este miércoles y ambas personas resultaron heridas y llevadas al hospital san José en donde la dama fue dada de alta con laceraciones  y fuertes golpes en las costillas y Colón fue referido al hospital traumotologico Dr. Dario Contreras con golpes contusos en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Mientras un joven de nombre Victor Antonio Irrizary de 25 años también fue referido al Dario Contreras en Santo Domingo con fuertes golpes en la cabeza y el labio superior.Estos golpes los sufrió cuando se deslizó en la motocicleta que conducía en la carretera principal del distrito municipal de Nizao-Las auyamas de donde es nativo este joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario