6 ocoeños arrestados en NJ con miles de dolares



PATERSON NJ - Autoridades incautaron más de 116.000 dólares en drogas durante el fin de semana en que revienta lo que llamaron dos molinos de heroína dicen operaban a partir de dos viviendas en segunda y quinta Wards de Paterson , de acuerdo con la Policía Estatal de New Jersey.

En la culminación de una investigación que involucró a condado, autoridades estatales y federales , la policía dijo que detuvo a varios sospechosos , mientras se dirigían a lo largo de la ruta 80 el sábado , lo que provocó las incursiones que terminaron con el decomiso de las drogas junto con $ 16,841 en efectivo, tres armas de fuego y municiones . Seis hombres fueron detenidos por varios cargos de drogas y armas , dijeron las autoridades .


A los 64 18th Ave . , Las autoridades dicen que incautaron un arma de fuego calibre .40 semiautomática , las balas de punta hueca , el dinero y los materiales utilizados para la heroína mercado. A 258 Spring St. , la policía dice que encontraron 146 ladrillos de heroína (generalmente un ladrillo contiene 50 paquetes de papel cristal individuales ) , una calibre .45 pistola semiautomática , un silenciador de arma de fuego , una cantidad indeterminada de cocaína y los elementos utilizados para vender heroína.

Ambas casas se encuentran a sólo unos minutos de la Ruta 80 rampas de acceso .
En uno de los vehículos se detuvieron en la carretera, la policía dijo que descubrieron 14 oz de heroína en bruto y un calibre .380 pistola semiautomática en un compartimiento oculto.
"El éxito de esta operación impidió la distribución de una gran cantidad de heroína , y se quitó las armas de las manos de los criminales ", dijo el Coronel Rick Fuentes, Superintendente de la Policía Estatal de New Jersey, en un comunicado de prensa . " Debido a los esfuerzos incansables de los detectives involucrados , estos medicamentos nunca lo hará en nuestras comunidades. "
Las unidades de tráfico de drogas de la policía estatal y de pandillas callejeras trabajaron en cooperación con la Oficina del Sheriff del Condado de Passaic y la Administración de Control de Drogas de EE.UU. .
Las detenciones comenzaron cuando la policía detuvo a 22 años de edad, Juan Pérez -Guerrero (Junior) de Paterson mientras conducía un Honda Accord de 2010, sobre la ruta 80 en Saddle Brook. Los soldados descubrieron que Pérez -Guerrero y su pasajero , de 23 años de edad, Alexander Padro de Paterson, estaban en posesión de materiales compatibles con el envasado y distribución de heroína, según las noticias release.They fueron arrestados sin incidentes.
Luego de 29 años de edad, Manuel Pérez -Guerrero de Paterson fue detenido mientras conducía un Ford Explorer 2003 en la Ruta 80 en Hackensack, dijo el comunicado de prensa . Los soldados entonces encontraron un compartimiento oculto que contiene la heroína y armas , dijeron las autoridades . Manuel Pérez -Guerrero y su pasajero , de 29 años de edad, Guerra- Pujols de Oakfield, NY, Lakey fueron detenidos en el lugar, dijeron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario