Conocen medida de coerción contra ex agentes de la DNCD en Ocoa














Por: Willy Ortiz, San José de Ocoa.

Fueron trasladados hoy desde Santo Domingo al palacio de justicia de esta ciudad, dos agentes antinarcóticos que están imputados de tener vínculos con el narcotráfico pero que se declararon inocentes.
Edward Enríquez de los Santos, nativos de Ocoa, y José Antonio Bolques de Cotui, adscritos a la sección local de la DNCD fueron llevados a la sala de audiencias en la primera planta del palacio de Justicia de esta localidad.

La DNCD anuncio ayer la suspensión de estos y otros agentes antinarcóticos que se desempeñaron por más de un año en Ocoa.
Las autoridades de Ocoa informaron hoy que continúan investigando a otros miembros para determinar si están ligados a los traficantes de drogas.
En esta comunidad desde que fue cancelada la fiscal, Rosanna Rodríguez fueron suspendidos también el titular, Nerys Soto Feliz y designado el procurador fiscal interino José Miguel Cuevas Paulino, y ocho agentes policiales incluyendo el mayor de la institución, Alejandro Ferrer quien tenía 31 años laborando en la uniformada.
Diversos sectores Ocoeños dijeron esperar que continúen las investigaciones a los fines de seguir limpiando las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario