Corte de Apelación de San Cristóbal designa nuevo fiscal en Ocoa




Por:Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA.-El Procurador Fiscal de la Corte de San Cristóbal Lic. Jesús Fernández Vélez se trasladó a esta ciudad, para posesionar como nuevo procurador fiscal interino de Ocoa, a Francis Valdés Gómez. El funcionario judicial sustituye al también interino y destituido Lic. José Miguel Cuevas Paulino, luego de un escándalo mayúsculo desatado en esta ciudad que ha puesto a Ocoa en la palestra pública nacional e internacional.



Valdés Gómez al ser preguntado sobre cuales acciones tomara en contra del narcotráfico, manifestó que en sentido general el Ministerio Público esta compelido a la persecución de ese flagelo que tanto daño ha hecho a la sociedad, y que siendo el miembro de ese órgano del Estado estará actuando al unísono con las directrices y la responsabilidad con que las actuales autoridades de la Procuraduría General de la República han enfrentado este mal.


Esta posesión se produjo en el Palacio de Justicia de esta ciudad hace apenas algunos momentos con una presencia tímida de medios de prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario