Abogado Elías Gonzales rechaza declaraciones de abogado Martínez Brito


















Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-El abogado Elías González a través de una llamada telefónica al programa A  Todas Luces, que se difunde de lunes a viernes por el canal 12 de Telecable  Ocoa, dijo que el señor  que estuvo en el noticiario de Telesistema de Roberto Cavada, el abogado  José Martínez Brito, es quien representa a un militar que guarda prisión preventiva por la muerte de señor apodado  Titi, quien apareció muerto  en una finca de aguacate en la comunidad de Rincón del Pino.

En ese entonces en el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal adjunto Rafael Melo (Tonito), y el médico legista Máximo Briseño, quienes certificaron haberlo encontrado en una finca propiedad  del padre del dirigente político  Roberto Mejía quien  más tarde rechazo que este fuera encontrado en su finca.


Mejía en ese entonces,  se quejó por la vía telefónica en un  programa televisivo  local, de que si fue en su propiedad, porque no recibió una notificación de  las autoridades policiales y judiciales actuantes en el caso.
Más tarde todo quedó en limbo, ya que el dirigente político fue propuesto para encabezar la boleta al Comité Central del PLD, y las exigencias de que se aclarara el lugar exacto donde apareció el cadáver se desvanecieron.

Mejía alegaba para la fecha  que en su finca no tenían animales, aguacates, ni tenían asignados militares.
Titi fue muerto de un disparo y su cuerpo presentaba  quemaduras; por el caso está detenido un militar que prestaba servicios al actuar senador de esta provincia y que en las próximas semanas será conocido juicio de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario