“El Buey que mas Hala” esta en las calles

















Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-La tarde de este sábado el pre candidato a Alcalde del municipio cabecera, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Dr. Orlando Macea Gangui conocido como “El Buey que mas Hala”, realizó una gran actividad en sector Pueblo Abajo de esta localidad. En dicha actividad estuvieron participando una gran cantidad de dirigentes del PLD, quienes manifestaron su apoyo al pre candidato en la base de ese partido. Entre los que hicieron uso de la palabra esta la dirigente juvenil Ángela Santana, quien hiciera referencia de lo importante de mantener el respeto y altura en la campaña venidera con el fin de que se mantenga unido el partido. 


El señor Tito Sepae dijo que está apoyando a Gangui por sus ideas municipalitas y cree en ellas, ya que fue testigo de la gestión 94-98 de Macea.

Bienvenido Tejeda (Biembo Kichipo), dijo que como fundador del PLD está convencido de que se obtendrá el triunfo abrumadoramente ya que Gangui es un ganador
Ramón Martínez (Ramón ducho) dijo que está convencido según él, de que Gangui es el único líder de Ocoa, ya que concita el apoyo multipartidario y es el candidato a vencer
Por su parte Gangui dijo que una vez sea candidato le dará el triunfo al PLD. Agregó que el PLD tiene 41 años de fundado y 40 años intentando conseguir el Ayuntamiento en Ocoa y aun no se ha podido conseguir. Dijo que la base de ese partido está decidida a ganar esta importante plaza y que no quieren a otro candidato y por eso lo están apoyando.

Se recuerda que el Dr. Rafael Orlando Macea ha sido en dos ocasiones alcalde del municipio cabecera, también diputado al Congreso Nacional y ostentó el cargo de Procurador Fiscal de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario