Gangui acusa a Ortiz Sajium de tener los sesos llenos de excremento y consumir sustancias alucinógenas


Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-Una acción trae consigo una reacción y en ese sentido el ex alcalde del municipio cabecera Dr. Rafael Orlando Macea (Gangui), respondió de manera pública con documentos en las manos sobre las declaraciones recientes que hiciera el alcalde actual Aneudys Ortiz Sajium sobre supuestos actos de corrupción.


Macea manifestó en el programa A Todas Luces que se transmite por Ocoa Visión de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche por el canal 12, que el actual ejecutivo municipal tiene los sesos lleno de excremento, o que la sustancia alucinógena que está consumiendo le está haciendo daño, ya que solo a un loco se le ocurre hacer esas declaraciones desafortunadas.

Gangui con documentos en manos explicó todo lo concerniente a los supuestos actos de corrupción que le endilga Ortiz Sajium y lo retó a convertirse en actor civil y dilucidarlo en los tribunales.
Además dijo que estará en la próxima sesión del ayuntamiento el primer miércoles de octubre para que este le diga las cosas de frente.

Agregó que Ortiz Sajium está usando la táctica del ladrón que tras el robo dice “busquen al ladrón”, o está usando la propaganda nazi de “decir mucho una mentira para convertirla en verdad”, dijo en parábolas que la campaña de descredito se debe a que muchas personas van a la iglesia no por amor a Dios, sino, por temor al diablo, dejando entrever el pánico que tienen sus adversarios por su precandidatura a alcalde del municipio cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario