Eligen nueva Reina y su Corte en Patronales Sabana Larga 2014

















Por Omar Ureña
SABANA LARGA, Ocoa.-Cris Dary Pujols acumuló 96.61% para coronarse Reina de la Corte de Sabana Larga 2014, frente a Allexa Medina quien se agenció el puesto de Virreina con 93.69%. Mientras que Germania C. Pujols acumuló 92.85% para quedarse con el puesto de Princesa en la Corte que tendrá un año de gestión a partir de la fecha, para desarrollar su programa de actividades en este pujante municipio.


El puesto de Primera Duquesa recayó en la jovencita Kismairy A. Peña con una puntuación de 87.73% y la Segunda Duquesa lo fue Tahina M. Catalina con 85.70%.
Leyris Castillo Báez será la Embajadora de Educación con un porcentaje acumulado de 84.91%, Dahilerina Pujols ostentara el cargo de Embajadora de Deporte con una acumulación de 83.85%, mientras que Victoria a Rosado será la nueva Embajadora de la Juventud con 80.36%. La nueva Embajadora de la Paz será Anyara L. Santana quien contó con una acumulación de 80.32%, Belkis Yanet Soto 78.63% estará al frente de la Embajada del Amor. Con 77.00%. En la Embajada de la Naturaleza estará al frente Rosilenny Pujols y Ericarla Pujols estará al frente de la Embajada de la Cultura con 69.60%acumulada en la puntuación del certamen desarrollado este domingo en las escalinatas del ayuntamiento de ese municipio. Estas fiestas patronales están dedicadas a San Francisco de Asís patrón de Sabana Larga.

La ceremonia de la coronación de la reina y su corte está pautada para el próximo 24 de septiembre en el ayuntamiento de la localidad.
El jurado estuvo compuesto por el magistrado juez del juzgado de paz del municipio cabecera José Manuel Arias quien lo presidió, los doctores Luis Méndez, Patricia Portorreal, el Lic. Marcionilo Castillo, y la titular de la Juventud local Lic. Ángela Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario