Rafael Subero (Fafo) será candidato en las próximas elecciones congresuales y municipales


















Cortecia de: Departamento de prensa de Fundacion Firsaho

Boston Ma : A sus 49 años de edad , Rafael Subero democrata de la ciudad de Lynn ma se ha convertido en el candidato con mas visión politica en desarroyo futuro con relacciones internacionales para la Provincia de San Jose de Ocoa , siendo un comerciante a un 100 % por mas de 35 anos entre los latinos de nueva inglaterra , hoy esta preparandose con una plataforma de desarrollo futura para una nueva candidatura a nivel provincial en la Republica Dominicana , y es quizá el latino de edad media en poder ganar en las próximas elecciones del 2016 en un escaño a la cámara baja en San Jose de Ocoa sin tener que hacer mucho esfuerso politico . “Ser joven no hace más grande el desafío porque para cualquiera que viene a esta posición es un reto”, dice animado Rafael subero , quien esta semana rindió protesta como comerciante en la ciudad de boston por que según el tiene los datos y detalles de que hay muchos politicos de la provincia San Jose de Ocoa estan sub-valuando las esquemas de pagos o botellas en muchas instituciones gubernamentales de San Jose de Ocoa .

creo que si dios y el pueblo Ocoeno nos da la oportunidad En los siguiente años, tendré una gran oportunidad de aprender mucho de la Asamblea nacional y de los diferentes problemas que enfrenta nuestra Provincia y poder ejercer . Así nos aseguraremos que en 2016 - 2020 estemos en una mejor posición”, afirma con aplomo Se a con el partido que el pueblo quiera podemos llevar futuro a nuestra tierra que nos vio nacer . Sin titubear por un segundo para contestar, asegura que el tema que extremadamente le preocupa es la educación superior. “El tipo de educación que nuestros jóvenes reciban va a determinar el tipo de trabajo que tengan y el ingreso que reciban, y eso afecta a nuestros jovenes que salen y nunca regresan y los que regresan pierden su juventud por suenos vendidos por otros politicos , opina. Por lo tanto, precisa, “necesitamos asegurarnos que tomemos decisiones que se enfoquen en proteger nuestro futuro y nuestra inversión en la próxima generación”. Nació y creció en San Jose de Ocoa en el seno de una familia humilde política que ha intercambiado puestos en la diferentes posiciones politicas en la republica Dominicana “Vengo de una familia que se ha dedicado por mas de 60 años al servicio público y ahora estoy aspirando a un puesto en el que puedo contribuir y regresar a mi comunidad. Así que estoy entusiasmado con esta oportunidad”, comenta subero .

Al preguntarle cuál será la influencia que tendrá su primos subero isa en su futura candidatura , responde que es un gran mentor para él. “ Es un familiar muy cercano y amigo. Lo admiro como curso como abogado en su Carrera ,y como mantuvo su estadia en su posicion politica como ciudadano Dominicano Y sé cuando necesite su guía, él siempre estará ahí como familia para seguir sus pasos como administrador publico . Tiene un gran corazón, valores muy fuertes y ama a la gente. Y eso es lo que se necesita para ser un buen líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario