Jugador ocoeño es escogido en el draft por aguilas cibaeñas.



















Por:Aneudys Pimentel Méndez
SANTO DOMINGO.- El presidente y el gerente general de las Águilas Cibaeñas, consideraron como muy provechosas las escogencias que realizaron en el draft 2014 que celebró ésta noche (ayer) la Liga de Béisbol Profesional Dominicana.Quilvio Hernández Casanova y Stanley Javier, dieron su opinión por separado al finalizar el evento y ambos coincidieron en señalar, que llegaron al sorteo, con un plan y era reforzar el área infielders y lanzadores y que organización, lo logró.

El draft 2014, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), se celebró en el auditórium, de la empresa telefónica Claro-Codetel.
La primera selección de las Águilas, fue el segunda base de los Tigres de Detroit, Domingo Leyba, de quien el presidente del equipo dijo que representa carisma y entusiasmo, a quien esperan en lo inmediato en Santiago.


El jugador de 5 pies y 11 pulgadas, es nativo de la Capital y juega a nivel de Clase A, en la organización de Detroit.

Luego de esta escogencia las aguilas cibaeñas escogieron 18 peloteros más hasta llegar a su elección # 20 al cual inscribieron al primera base Michael Soto, de los Atléticos, quien es nativo de San José de Oca. El jugador tira y batea a la derecha ,este es hijo de los señores Marino Soto y Yanet lluberes.

Con esta elección este jóven ocoeño se convierte en el 4to jugador ocoeño activo en el beisbol de invierno ya que  están activos los lanzadores Braulio Lara (licey), Ramón Troncoso y Jhan Mariñez de los toros del este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario