Ortiz Sajiun acusa anterior gestión de serias irregularidades














Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.- El alcalde del municipio cabecera de esta provincia  Aneudys Ortiz Sajium acusó a la gestión anterior de serias irregularidades en el ejercicio de sus funciones. El ejecutivo municipal en respuesta a una pregunta del productor del programa Ecos de la Provincia radio Fremio Hernández,  que se transmite por Maniel 91.9 FM de 10 a 11 de la mañana de lunes a viernes, donde Hernández le dice que el anterior alcalde lo acusaba de ser un sepulcro blanqueado.

Ortiz Sajium le contestó: “lo que tiene que hacer Rafael Orlando Macea (Gangui), es decir dónde está  el gredar del ayuntamiento que fue vendido por piezas, que diga sobre el desfalco por más de 40 millones de pesos”. Aclaró
Aneudys Ortiz   dice tener actos de ventas donde supuestamente  Gangui  le vende al ayuntamiento una camioneta por valor de 700 mil pesos y un camión en 400 mil pesos, siendo estos vehículos  propiedad de la institución.

Manifestó que el gredar se lo llevaron de aquí en condiciones optimas y que la excusa que hubo era que había que arreglarle los frenos. Agregó  que en los tres meses de transición se trasladó a Santo Domingo al lado de Carrefour en la autopista Duarte donde  está el referido gredar  asegurando que vendieron el motor  en un millón de pesos.

“No lo digo yo, lo dice el que está ahí” expuso,  refiriéndose a la persona, donde esta lo que definió el caparazón del vehículo desmantelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario