Joven se accidenta contra caballo en carretera Ocoa-Sabana Larga













Por: Aneudys Pimentel Méndez
SAN JOSE DE OCOA. Un joven residente en la calle 27 de febrero #83 en el sector de Pueblo abajo resultó con varias laceraciones en diferentes partes del cuerpo luego de que el camión Daihatsu hajet en que se trasladaba por la carretera Ocoa-Sabana Larga impactara de frente contra un caballo que se cruzó frente a su vehículo en esta carretera a la altura de Diomedito cars Wash.

El lesionado es Juan Luis Mateo de 28 años, quien presentó laceraciones en el rostro ,cuello y el brazo derecho se presentó a la sede de la autoridad metropolitana de transporte AMET en el municipio cabecera a denunciar al dueño de este caballo que supuestamente pertenece a un militar del ejército nacional conocido como Eugenio.



Este accidente se produjo alrededor de las 5.30 de la madrugada cuando, El conductor no pudo esquivar el golpe y chocó contra el animal, provocando que se accidentaran. Este caballo es un colorado con estampa O R que debido a los golpes recibidos quedó en muy mal estado.Mientras tanto, agentes de AMET iniciaron las investigaciones para tratar de localizar al dueño del caballo y deslindar responsabilidades.

Nuestras cámaras han captado en cuantiosas ocasiones el reclamo de los conductores que transitan por esta carretera sobre animales sueltos en esta carretera que es la principal vía de comunicación desde el municipio de Ocoa hacia los demás municipios.

Esto según dijeron causa peligro no solo a los automovilistas sino también a los peatones, son un grupo de caballos sueltas que serían de un vecino que también es del mismo barrio y que continuamente larga a pastar a sus animales sin tomar las precauciones del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario