Residentes en Pueblo abajo piden a alcalde de Ocoa dejar las mentiras y cumplir su promesa de su parquesito






(Fotos de archivo noviembre 2012 cuando el alcalde hizo la promesa de la construcción de este parque)


Por: Aneudys Pimentel Méndez
SAN JOSE DE OCOA. Residentes en el sector de Pueblo abajo en esta ciudad, aseguran que la alcaldía municipal se comprometió en noviembre de  2012 a reparar en un plazo de un mes el parquecito del sector más grande de toda la provincia.

Sin embargo, a la fecha  casi 2 años después este parque, principal centro de recreación de Pueblo Abajo sigue sin ser reparado y presenta un pésimo estado en su infraestructura.
Esto ha generado malestar entre los residentes, quienes afirman que la última reparación en el lugar se hizo hace más de 5 años años, sin obtener los resultados esperados.


Los afectados aseguran que en febrero de 2012 hicieron una petición formal a la alcaldía para la reparación de este parque.

"El alcalde nos dijo que teníamos que esperar que llegara un nuevo presupuesto que necesitaban, Ahora ya pasaron casi 3 años y nosotros seguimos esperando", manifiesta Ramón Sánchez residente allí.
"De nada sirvieron sus promesas´¨. Este alcalde solo se preocupa por viajar fuera del  país y nuestro parque siendo cueva de drogadictos y homosexuales", asegura Sánchez.

Este parquecito es el símbolo de este sector por los últimos 30 años  y principal centro de recreación de los residentes allí y los visitantes al cementerio municipal que está ubicado frente a este parque. Esto, ha generado que los habitantes que hacen uso de este espacio también expresen su molestia a raíz de las condiciones deplorables de este parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario