Accidentes de transito siguen siendo principal causa de muerte de jóvenes ocoeños



?


Por:Aneudys Pimentel Mendez


SAN JOSE DE OCOA .-Los accidentes de tránsito fueron las principal causas de muertes durante el recién culminado 2014 en nuestra provincia en la mayoría de casos de jóvenes con edades entre 15 y 30 años de acuerdo con las estadísticas oficiales.


Y fueron precisamente los motoristas quienes llevaron la peor parte, ya que de ellos perdieron la vida muchos jóvenes valiosos de nuestra tierra en accidentes de tránsito en muchas ocasiones mientras realizaban carreras de motocicletas.


Al llegar el 2015 los ocoeños manteniamos  la esperanza y la fe de que estas perdidas de nuestros jóvenes en accidente  irían mermando de una manera considerable debido a campañas agresivas de prevención que se han estado llevando a cabo en diferentes medios de comunicación.


Pero al parecer erramos ya que al llegar los primeros 4 días del 2015 nos encontramos con el fatídico dato del fallecimiento en un aparatoso accidente de transito de Aneudy Filiberto Soler de 31 años y la joven Jhosep Carolina Mejia de 20 cuando ambos jóvenes se dirigían de Santo Domingo a esta provincia a pasar el fin de año y se accidentaron en el vehículo que conducía Soler en la autopista 6 de noviembre.




Luego de este accidente falleció el joven nativo de Nizao-Las Auyamas Juan Alberto Encarnacion Villar de 28 años en un deslizamiento en su motocicleta en la calle Sanchez del municipio de Sabana Larga y se conoce tambien del fallecimiento del SR. Pablo Emilio Soto quien falleciera luego de ser atropellado por una motocicleta en el municipio de Rancho Arriba cuatro perdidas en 4 dias que nos lleva a preguntarnos ¿Que medidas debemos tomar para que nuestros jóvenes no sigan perdiendo la vida tragicamente? y ¿ Que anda mal en nuestros  en el manejo de nuestros jóvenes en las calles ?






1 comentario:

  1. Que que anda mal? Pero si todos sabemos la forma de conducir en dominicana X dios! Hasta que no regulen las leyes de tránsito y enseñemos a respetarla esto seguirá ocurriendo. Lastima de personas con un volante en las manos sin saber cómo usarlo.

    ResponderEliminar