Hombre fallece en accidente en tramo Ocoa-Bani

BANI– Un comerciante murió este miércoles en un accidente de tránsito cuando la motocicleta en que se desplazaba, desde el municipio de San José de Ocoa a la ciudad de Baní, colisionó con una Yipeta en la carretera Sánchez, en el tramo comprendido entre las comunidades de Galeón y Honduras, informó el médico legista de la provincia.



La víctima fue identificada como Randol Daniel Tejeda Bautista de 39 años de edad, quien falleció a consecuencia de trauma cráneo encefálico severo, trauma cerrado de tórax, fracturas múltiples en extremidades inferiores y desfiguración cráneo facial, según diagnóstico del forense Walter López.

El cadáver del comerciante fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla y luego entregado a sus familiares para velatorio en su residencia en la calle Padre Rosón número 14 del sector Santa Cruz.

Tanto la Yipeta marca Toyota, color blanco, placa G-258724 y la motocicleta fueron llevadas a la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), donde continúan las investigaciones. Según testigos, la Yipeta supuestamente fue dejada abandonada tan pronto ocurrió el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario