Solicitan apertura juicio Martes 27 Enero Ex fixcal de Ocoa


SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que depositará el próximo martes 27, acusación y solicitud de apertura a juicio en contra del ex fiscal de Ocoa, Jose Miguel Cuevas Paulino.


La información fue suministrada por el procurador de la Corte adscrito a la Insectoría General de esa institución, Jeremías Novas Fabián, quien expresó que la solicitud será efectuada ante el Juzgado de la Instrucción de Ocoa, debido a que Cuevas Paulino no tiene jurisdicción privilegiada.

(Leer también: Chica narco revela vendía drogas en punto propiedad de DNCD, DICAN y DICRIM)
Novas Fabián dijo esperar que el tribunal apoderado envíe a juicio de fondo al ex fiscal, quien se encuentra en libertad, luego de que le fuera variada la medida de coerción por la Corte de Apelación de San Cristóbal, de prisión preventiva a garantía económica de 500 mil pesos.

Cuevas Paulino está acusado de colocar un arma de fuego debajo del colchón del confeso microtraficante Erin Manuel Andujar (Peña), durante un allanamiento en horas de la madrugada en su residencia, en agosto del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario