Jovencita ocoeña se ahorca en Higuey



Por:Aneudys Pimentel Mendez

Higuey-Una joven de 24 años fue encontrada muerta con una sábana atada al cuello colgando de una viga de madera en su residencia ubicada en el barrio La Malena de esta ciudad del este del país.


De acuerdo con la Policía, Nikaury Frankesca Antuna Sanchez dejó en orfandad a dos niños, uno de un año y otro de 3 años.

Sus familiares aseguraron que la joven se quitó la vida luego de sostener una discusión con su marido, a quien definieron como un hombre muy celoso, por lo que lo culpan del crimen.

Según certificada el médico legista, la causa que su muerte fue por asfixia por ahorcamiento.La joven es nativa de San Jose de ocoa a donde serán llevados sus restos para fines de sepultura.

De acuerdo a declaraciones de su esposo Joan Antonio Santana José, la hoy víctima se encontraba tomando en el "Bar Secreto" y tuvieron una leve diferencia porque la invitó a bailar y esta lo rechazó, marchándose solo a la casa.

Dijo que su mujer llegó unos 20 minutos más tarde, originándose una acalorada discusión, mientras la acusaba de que ella le era infiel.
Según éste, ella se encerró en la habitación, tocándole la puerta para que le abriera, pero al no lograrlo busco ayuda de los vecinos para romper la puerta y al lograr abrirla la encontraron colgada.


El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Ciencias Forenses, de San Pedro de Macorís.


Los investigadores observaron que el interior de la vivienda se había originado algún tipo de trifulca por algunos signos de violencia, ya que había una botella rota y varias piezas de ropa tiradas en el piso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ahora les pertenece aclarar que el día 01 de Marzo de este año 2018, fue condenado a 20 años de prision el asesino de Niki, el mismo que fue su esposo.

    Gracias,

    ResponderEliminar