Mensajero se lleva 432 mil pesos del Parador Cruce de Ocoa‏



EN BANI, (Peravia): Un empleado que presta servicios como mensajero del establecimiento comercial 'Parador Cruce de Ocoa', es perseguido por agentes de la Policía Nacional, porque alegadamente robó más de 400 mil pesos destinados a un depósito bancario de la empresa donde labora.


El hombre buscado por la institución del orden público es JOSÉ DEL CARMEN LUGO VILLAR (a) CARMITO, quien sustrajo la suma de RD$432,000.00 pesos, de una valija que éste debía depositar en el banco, según una querella presentada, ayer jueves, por el comerciante Edward Lara.


En una nota de prensa enviada por el Mayor Carlos Villar Luna, vocero de la uniformada, refiere que, sobre el caso, fue detenido para investigación el taxista José Luis Mejía Mejía (a) EL MOCHO, de 52 años, residente en la calle 1ra No. 02 del sector Máximo Gómez, a quien se le ocupó 14 papeletas de RD$1,000.00 pesos y 25 papeletas de RD$2,000.00 para un total de RD$64,000.00 pesos.


El taxista dijo que trasladó a JOSÉ DEL CARMEN LUGO VILLAR (a) CARMITO, hasta Santo Domingo y éste le entregó la suma de dinero, desconociendo que era sustraído, para que la hiciera llegar a su concubina, la nombrada NANCY MARGARITA PEÑA HERRERA, de 49 años.


La Policía activa la localización de JOSÉ DEL CARMEN LUGO VILLAR (a) CARMITO, para ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario